Moda



Las mejores prendas para una noche romántica

Como vestir para una noche romantica

Cuando se acerca un aniversario, una fecha especial como San Valentín o simplemente se busca la oportunidad de pasar una noche con amor y pasión, muchas parejas eligen cenar en restaurantes lujosos, algunas viajan hacia otra ciudad a modo de escapada romántica, otras disfrutan quedarse en casa mirando una película... En fin, hay tantos planes como parejas posibles.
 
Sin embargo, todas las citas románticas tienen algo en común para las mujeres: ¡queremos lucir mejor que nunca! Debemos estar estupendas, bien lindas y súper sexies. Es la oportunidad para estrenar ropa nueva, producirse y, obviamente, animarse a usar prendas especialmente creadas para la ocasión.


Transparencias:
¿Sabías que las blusas transparentes son última moda? Es una prenda sexy por definición y también muy sofisticada y elegante si se la sabe usar. Dime entonces, ¿qué mejor que una transparencia fina para una cena con tu enamorado? Dicen que es mejor sugerir que mostrar así que con una prenda como esta tendrás varios puntos asegurados desde el comienzo de la velada.
 

Espalda al descubierto:
¡Mostrar la espalda es muuuy sexy! Esta temporada se vienen las camisetas y vestidos -tanto formales como informales- con escote en la espalda. Y bienvenidos sean, pues es un estilo que todas las mujeres podemos lucir; si mostramos parte de nuestra espalda, no hace falta un escote en el busto, ni una prenda ajustada, ni tampoco mostrar las piernas.

 
Camisón de seda:
Los camisones de seda son sumamente sensuales para los hombres; son delicados, finos, súper femeninos y con una textura irresistible. ¿Los mejores colores? Quedan muy lindos los camisones rosa, lila o celeste y por supuesto, el clásico en blanco.
 

Lencería de color rojo:
Hoy en día podemos encontrar diseños de lencería sexy para todos los gustos, de todas las formas, colores, estampados y hasta con dibujos animados. Sin embargo, creo que la más sexy de todas siempre será la ropa interior de color rojo, o negro en su defecto y con algo de encaje y transparencia. ¿Qué opinas tú?.
 

Medias de red:
¡Prenda sexy si las hay! Si tu idea es ser toda una femme fatal combina tu conjunto de ropa interior con medias de red y portaligas. ¡Anímate! Es la oportunidad. Te aseguro que tu pareja quedará encandilado cuando te vea.
 

Zapatos de tacón:
Bien sabemos que los zapatos de tacón son aliados de las mujeres: estiliza nuestras piernas y figura en general, nos hace ver más delgadas y a las pequeñas nos ayuda a ganar un poco más de altura. Además, son mucho más sexies que las zapatillas, ¿verdad? ¡No los dejes afuera en una cena romántica! Es una de las mejores ocasiones para usarlos.
 

Maquillaje:
¿Cita romántica sin nada de maquillaje? ¡Oh, no! El maquillaje fue creado para destacar las facciones de nuestro rostro: hay que aprovecharlo, aunque siempre en su justa medida y bien aplicado, claro. Los infaltables para una noche de pasión son: base y algo de rubor en las mejillas, un delineado profundo con máscara de pestañas y labial rojo.